Sniper Elite es un shooter táctico desarrollado por el desarrollador de videojuegos britanico Rebellion Developments El personaje principal es un agente de la OSS, Karl Fairburne, disfrazado de un francotirador alemán se inserta en Berlín en 1945, durante la Segunda Guerra Mundial, con el objetivo de obtener la tecnología de las armas alemanas antes que la NKVD soviética.

El videojuego transcurre en Berlín, a finales de la segunda guerra mundial. El personaje principal del juego es un francotirador estadounidense de la organización secreta OSS, que se infiltra al ejército alemán, pero su objetivo es evitar que los rusos descubran la bomba atómica alemana, además de eliminar oficiales del NKVD (comisarios polìticos de Ejército rojo) y altos oficiales del estado mayor de Hitler, como Martin Bormann.

Un escenario único basado en hechos reales en los últimos días del tercer Reich. Reconstrucción auténtica sumamente detallada de Berlín en 1945, entornos geográficos exactos con localizaciones de puntos de referencia creados para mapas de la época, y con un auténtico armamento militar. Incluso se han recreado totalmente los edificios destruidos.

Entornos reales, observa como los alemanes y soviéticos luchan en una batalla desesperada por tomar el control de la destrozada Berlín. Mira a un bombardero sobrevolando, batallas de tanques y aviones chocando y ardiendo entre llamas. Daños dinámicos del entorno, observa como las bombas hacen enormes cráteres en la tierra y los tanques hacen volar los edificios en pedazos.

Características:

- Intenso juego con 28 misiones desafiantes ofreciendo un juego no lineal y con múltiples posibilidades. Jugabilidad masiva gracias a un Combate de I.A. (inteligencia artificial) con un comportamiento emergente que responde a las acciones del jugador.
- Enemigos con una IA dinámica muy avanzada que hacen coberturas, se arrastran, flancos, ejecutan sus acciones y colaboran de manera muy real en un combate inquietante y desafiante.
- Distrae a tus enemigos tirando piedras cerca de ellos. Los enemigos investigarán el sonido si lo oyen. - Enmascara el sonido de tus disparos y así los enemigos no serán alertados. - Realismo personalizable, selecciona la dificultad y el nivel de realismo para jugar o al modo arcade o con tanto realismo como tú quieras.
- Recoge cuerpos y escóndelos donde sea para que no sean descubiertos y alertes a los enemigos.
- Haz emboscadas poniendo trampas para destrozar a tus enemigos. Coloca bombas para destruir los vehículos, la maquinaria y las instalaciones enemigas.
- Batallas de tanques auténticamente recreados como los King Tiger alemanes y los soviéticos IS-2, utiliza métodos únicos para defenderte de ellos.
- Sigue a los tanques por el escabroso terreno a medida que ellos guían por la destrozada ciudad de Berlín.
- Detalles asombrosos, incluso los tanques se mueve de manera real.
- Ponte a cubierto mientras los tanques alemanes y soviéticos luchan por el control de la ciudad. Mira como los tanques oscilan hacia atrás sobre sus suspensiones a medida que disparan.
- Destrucción de vehículos, cuando destruyes un tanque este tiene un modelo de daño exclusivo dependiendo de como sea destrozado.
- Los francotiradores enemigos te siguen sigilosamente esperando al mejor disparo. Objetivo de gran valor:
- Elimina a tus enemigos de alto rango।

Personaliza tu juego:
- Desde un tirador novato hasta un francotirador de élite.
- Gravedad.
- Viento.
- Postura.
- Cantidad de munición.


Un shooter fundamental:
- Conviértete en un व्erdadero francotirador
- Piensa como un francotirador…
- Escóndete como un francotirador…
- ¡Muévete como un francotirador!
- ¡Mata como un francotirador!



Tutorial Sniper Elite



Personajes del Juego


Karl Fairburne: es un agente estadounidense del OSS disfrazado de un francotirador alemán para frustrar el plan del NKVD para obtener tecnología de armas nucleares. Es el protagonista del juego, y el personaje que el jugador controla desde el principio hasta el fin del juego. Muy poca información se sabe sobre sus antecedentes, otro de que el fue elevado en Berlín como hijo de un embajador norteamericano a Alemania antes de que la guerra estallara, que estudió en West Point, Estados Unidos poco después de entrar en la guerra, y el hecho de que fue elegido para esta misión, porque Berlín fue su lugar de infancia.

Martin Bormann: Una figura extremadamente poderosa en el Tercer Reich, tiene previsto reunirse con un contacto de la NKVD en la Puerta de Brandenburgo de desertar de la Unión Soviética, garantizando su seguridad. Sin embargo, sabe demasiado, por lo que es asesinado por Fairburne antes de que sea capaz de hacer esto.

Vasily Kralovek: El general del NKVD que intenta encontrarse a Bormann para organizar la deserción de este de la URSS. El Kremlin ha dado una enorme cantidad de poder a Kralovek dentro de la NKVD. Su asesinato es sólo un sub-objetivo, y por lo tanto es opcional.

Comandante del depósito de combustible del NKVD:: El oficial del NKVD que esta al mando del deposito de combustible de Karlshorst que Fairburne se encarga de destruir. También posee un libro de códigos que Fairburne debe recuperar. El depósito de combustible es la siguiente base para el ataque de las unidades del NKVD a Berlín.

Dr. Max Lohmann: Un científico que se le asigna a Fairburne para capturar y escoltar fuera de Berlín, y volver a América para impedir que caiga en manos de la NKVD. Desempeñó un papel clave ayudando a los nazis a desarrollar planos de armas nucleares, y por lo tanto es buscado por la NKVD para su conocimiento sobre el tema.

Niklas Huber: Huber es el oficial al mando de la Planta Tratadora de Agua Pesada de Nordsig. Él tiene fuertes vínculos con el partido nazi. Aparentemente, él no tiene "estómago para el dolor personal", lo que hace fácil para Fairburne interrogarlo por la seguridad del código que necesita. Una vez que Huber entrega el código, Fairburne lo mata con la pistola silenciada.

Thomas: Thomas es el piloto que lleva a Fairburne y Lohmann fuera de Berlín en avión. Él es rescatado de la NKVD por Fairburne.

Stephan: Stephan es el hermano de Thomas. Fairburne rescata a Stephan del NKVD, pero desea permanecer en Berlín para ayudar a las personas que dependen de él.

Descarga Los Nuevos Mapas De Sniper Elite Para Jugar Online


Eliminar la Seguridad

Eliminar la Seguridad

Reichstag

Reichstag

Puerta de Branderburgo

Puerta de Branderburgo

Evitar Los Refuerzos

Evitar Los Refuerzos

Deshabilitar Katyushas

Deshabilitar Katyushas

Estacion Anhalter

Estacion Anhalter

Destruir el Deposito

Destruir el Deposito

Modo Desierto

Modo  Desierto

Modo Vegetacion

Modo Vegetacion

Viaje a Tempelhof

Viaje a Tempelhof


The scholoss

The scholoss

Sacar Al Piloto

Sacar Al Piloto

Como Agregar los nuevos mapas

Forma Fasil de Agregar los Nuevos Mapas

1-Descomprimí con Winrar.

2-Te aparece un Instalador y una carpeta que se llama "environments"

.3-Abre la carpeta environments, copia los dos archivos y pegalos en: C:\Archivos de programa\MC2\Sniper Elite\Environments). Nota: esto depende de donde tengas instaldos el juego

4-Ahora copiá el instalador dentro de C:\Archivos de programa\MC2\Sniper Elite.

5-Ahora solo tienes que correr el juego desde el nuevo intalador. Si quieres evitar abrir la carpeta de sniper elite solo arrastra el nuevo intalador al menu inicio.

DUDAS: chikis_futbol@hotmail.com

Uniformes Nuevos

Uniformes Nuevos
Puedes descaragalos de Estos dos Link

Uniformes Originales

Uniformes Originales

Uniformes

Para Instalarlos

1-Descomprimí con Winrar.
2-Abres la carpeta Misc.
3-Abres la carpeta MPChars.
4-Copia llos dos archivos que contiene.

5-Pegalos dentro C:\Archivos de programa\MC2\Sniper Elite\Misc\MPChars.
6- Te pregunta si queres sustituir los archivos le das aceptar.

Nota: En lo personal no estan muy buenos los nuevos uniformes

Chat On-Line

domingo, 23 de agosto de 2009

चिकिस स्निपेर एलिट

4 comentarios:

  1. Hola muy buen pagina chikis

    ResponderEliminar
  2. me vaje loSkins y los provare!!!
    kiero mas Skins y algunos trucos,gracias!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Se oprime la letra "i"
      Allí se verán los botiquines, los vendajes, las piedras los explosivos TNT y las graadas de cable trampa.
      Para cambiar entre estas opciones se debe oprimir ","
      Luego con "x" se selecciona para ser utilizada.
      Resúmen:
      i
      ,
      x
      Facilito y lo encontré solito!
      JAJAJA
      Que se diviertan mucho en la vida!

      Eliminar

Gracia Por Visitar Blog Sniper Elite, Espero Aya Sido De Su Agrado

 
ir arriba